Webinar_fotografia_de_joyas

Los 7 Errores que debes evitar al fotografiar tus Joyas

Jueves 27 de mayo, a las 12:00h

¿Sabes cuáles son los errores más comunes que se cometen en la Fotografía de joyas?

Si vendes joyas en una tienda online, un e-commerce, a través de las redes sociales, o por whatsapp, necesitas tener imágenes perfectas de tus joyas para que tus clientes puedan admirarlas y ver su calidad y su valor.

Si además, esas imágenes las haces tú mism@, hay cosas que debes evitar sí o sí, para conseguir que tus clientes se paren a observarlas y, en consecuencia, para que vendas.

Por este motivo, en este Webinar te voy a contar los 7 errores más frecuentes que debes evitar cuando hagas fotografías a tu joyas.

Y por supuesto, podrás hacerme todas las preguntas que quieras para que al finalizar, te pongas «manos a la cámara».


Sólo necesito que me dejes abajo tus datos y pinches en el botón de «Me apunto al Webinar» y te enviaré un email con los datos de acceso y el enlace para conectarte el martes.

Y si no puedes conectarte en directo no te preocupes, porque si te apuntas te enviaré la grabación del webinar, para que puedas verla en el momento que quieras.

¡Nos vemos dentro!

¡Hola, soy Cuca Centeno!

Mi misión es ayudarte a conectar con tus clientes de forma instantánea a través de la Fotografía.

¿ Quieres conocer los 7 errores que debes evitar al fotografiar tus joyas?

Apúntate ahora a mi WEBINAR GRATUITO 


Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Cuca Centeno, responsable de www.cucacenteno.com. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para enviarte mis publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a hola@cucacenteno.com. Consulta más información en nuestra Política de Privacidad

Ir arriba