MAAYA – Comunidad Emprendedora

Marta, fundadora de Maaya, la define como una comunidad de mentes emprendedoras e inquietas, un espacio en el que sus miembros no estarán sol@s, en el que podrán sentirse como en casa y estar apoyad@s por otros profesionales como ell@s.

Necesidades a cubrir

Marta necesitaba fotografías de recurso para utilizar principalmente en RRSS que representaran temas como: Networking, Mastermind, Sinergias, Colaboraciones, etc. y ella no quería recurrir a bancos de imágenes.

Además, buscaba fotografías que hablaran de la esencia de Maaya, de la marca y de la Comunidad y que estuvieran alineadas con su identidad gráfica. 

El resultado

«Cuca comprendió desde el principio lo que buscaba y después de un café en el que cerramos los detalles se puso manos a la obra. Fue muy sencillo. La manera de entregar las fotografías también me gustó, a través de una galería en la que puedes seleccionar las fotos y descargarlas».

«Trabajar con Cuca no supuso un extra de tareas sino que trabajó de forma cien por cien autónoma y con unos resultados que cubrieron claramente mis expectativas. Cuca es una gran profesional y la experiencia me gustó mucho«.

Marta Gª Anaya | Maaya.

Ir arriba