Mom and Work – Andrea Martínez

Mom and Work es una marca personal liderada por Andrea Martínez, quien se define como coach o mentora de mujeres y madres profesionales de alto rendimiento que buscan conciliar su trabajo con su rol de madre. 

Necesidades a cubrir

En palabras de Andrea Martínez, líder de Mom and Work: “Estaba desarrollando la página web de mi negocio y necesitaba fotos profesionales que reflejaran de alguna forma mi ser y mi hacer». 

Andrea necesitaba fotos suyas, junto a su ordenador, que es su herramienta de trabajo, junto a sus libros y su familia, todo en un entorno adecuado. 

El resultado

“Trabajar con Cuca fue excelente. Era la primera vez que iba a ser fotografiada como modelo y estaba un poco tensa, pero la forma de ser de Cuca tranquila, cálida y cercana permitió que hiciéramos un muy buen equipo. Además, me acompañaban mi marido y mi hija pequeña y ella fue una gran guía para los tres».

«Destaco la forma en la que se implicó en mi proyecto, el tiempo que dedicó a darme recomendaciones, clarificar dudas sobre cómo llevar a cabo la sesión de fotos y su ayuda para elegir el lugar adecuado de acuerdo a mis necesidades». Cuca sacó lo mejor de mí y de cada imagen. ¡¡El resultado me encanta!!«.

Andrea Martínez | Mom and Work.

Ir arriba