Pizzería Pizzastick

Pizzastick es un restaurante de pizzas artesanales, con sedes en Puigcerdà, Bellver de Cerdanya y Escacs.

Necesidades a cubrir

El proyecto consistió en realizar fotografías de recurso, que demostraran que Pizzastick es una pizzería donde priman los ingredientes naturales, sanos y frescos, y un lugar donde se valora la familia, la alegría, la diversión y el trabajo en equipo.

En palabras de Andrea Di Bella, cofundadora de Pizzastick: “Estaba creando mi nueva web, y no tenía material fotográfico profesional, todo era muy “casero” y no me representaba. Tenía muy claro qué quería mostrar, pero no sabía cómo traducirlo al idioma fotográfico. Quería fotos de mi material corporativo en contexto, pero sin que mi producto fuera el protagonista. Quería frescura y mostrar naturalidad”.

El resultado

“La organización que lleva Cuca hace que todo el proceso sea cuidado, respetando mi marca, escuchando mis valores. Su cuestionario me dio a entender que quiere transmitir mi branding, que nos soy una clienta más. Cuca hizo todas las fotos sin mi presencia y eso era lo que necesitaba en este momento. Lo que más me ha gustado fue el trabajo final. Poder conseguir esas fotos sin que yo estuviera presente, sin mi tiempo, fue un regalo. Me ha encantado la experiencia. Muchísimas gracias Cuca”.

Andrea Di Bella | Pizzastick

Ir arriba