We Are Rock Rocket – Foresta

We Are Rock Rocket es una marca de diseño textil, centrada en transmitir los valores de consumo responsable, de producción local y sostenible.

Necesidades a cubrir

La Colección Foresta incluye prendas de punto de alta calidad. 100% lana merino, diseñadas y fabricadas en España, en concreto, en un pequeño taller de Barcelona. También incluye camisas de algodón orgánico y estampados diseñados por María, en exclusiva para su marca.

Para la Campaña de Navidad 2019, María buscaba fotografías que transmitieran valores de esta época del año tan especial como: calidez, hogar, invierno; Junto con los valores que siempre caracterizan a su marca: la artesanía, la alta calidad y la comodidad.

El resultado

En mi estudio de Madrid realicé fotografías de prendas para mujer, que muestran los diferentes tipo de puntos usados en la Colección Foresta: punto perlado, atabillado, punto liso.

Así mismo, se muestran los detalles de los puños y cuellos de los jerseys, los estampados de las camisas, junto con los colores únicos y la alta calidad de las prendas.

Ir arriba