FOTOGRAFÍAS DE RECURSO a medida

Imágenes creadas especialmente para ti.

Para que las utilices en tu web, en redes sociales o en cualquier comunicación con tus clientes.​

¿No estás cansado de encontrar siempre las mismas fotos de recurso en todas partes?

  • En anuncios
  • En redes sociales
  • Incluso en páginas webs

Son fotografías indiferenciadas que no dicen nada sobre tu marca…

Hay fotografías que se repiten una y otra vez.
Si tú también haces esto, la identidad de tu marca se diluye y ahogas cualquier posibilidad de destacar y diferenciarte.
NECESITAS "FOTOGRAFÍAS DE RECURSO PROPIAS"
QUE PUEDAS USAR EN LAS REDES Y EN TU WEB.
Y esto es lo que te ofrecezco con mi servicio de fotos de recurso a medida.

Crearé un pack especial para tu marca, que te ayudará a impulsar tus mensajes comerciales.
  • No te quedes sin imágenes de recurso singulares
  • Apuesta por fotografías que te ayuden a vender porque capten la atención y te diferencien.
  • Tus fotos en la web y en las redes son tu escaparate virtual.

Soy Cuca Centeno, fotógrafa de producto.

Estoy  convencida del poder de la imagen para mostrar el valor real de una marca que apuesta por crear una personalidad propia

Para preparar tu sesión, me entregaré a conocer bien tu negocio, tus necesidades y estudiaré al detalle cómo transmitir lo que quieres.

Crearé una propuesta de ambiente, de situaciones y de contexto para tus fotografías. Además, me ocuparé al 100% de la producción para que tú no tengas que hacer nada.

PACK 12 FOTOS

  • 8 fotos para Redes Sociales
  • 3 fotos para anuncios
  • 1 foto para tu Blog

PACK 25 FOTOS

  • 14 fotos para Redes Sociales
  • 4 fotos para anuncios
  • 2 foto para tu Blog
  • 5 fotos para tu web
¿Cómo trabajo?

Te enviaré un cuestionario y haremos una entrevista que me permita conocer la personalidad de tu marca y cómo son las fotografías que necesitas​

Crearé para ti un Tablero de Inspiración (moodboard) que nos permita definir el estilo y tono de la sesión fotográfica. Aquí radica buena parte del éxito.

Definiremos la utilería más adecuada para tu negocio. Es decir, los objetos y complementos que representen tu marca y la hagan brillar con más fuerza.​

Podrás enviarme cualquier objeto que quieras que incluya en las fotos: material corporativo, libretas, bolígrafo, etc. Te los devolveré al acabar la sesión.

Realizaré las fotografías tal y como hemos acordado, siguiendo el estilo de propio de tu marca. Te sentirás muy orgulloso de no usar fotos ajenas…

Vas a poder ver muchas más fotos de las que me has encargado. Y podrás escoger las que más te gusten y descargarlas de manera sencilla para poder usarlas inmediatamente.

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Estas son las dudas más habituales de mis clientes, y quizás tú también te las plantees.

Las fotografías finales se entregan en formato digital. El cliente accede a una galería donde están todas sus imágenes, y desde allí puede descargar el número de fotos que haya contratado. No obstante, podrá acceder cuando quiera y adquirir más imágenes si lo desea. Las fotografías se entregarán por defecto en formato de calidad web. Si algún cliente prefiere otra forma de entrega, se podrá enviar por correo electrónico un enlace para la descarga de las fotos mediante: Wetransfer, Google Drive o Dropbox.

Tendrás las fotos definitivas en un plazo de 7 – 10 días hábiles a partir del momento en que tus objetos hayan llegado a mi estudio (Siempre y cuando tu hagas la selección inicial en plazo).

Acordaremos una fecha de entrega y recibiré personalmente los productos que hayas enviado mediante tu servicio de mensajería preferido. Te notificaré de inmediato cuando los recibo y haré fotografías de uso interno, para crear un inventario de lo que envías. Cuando la sesión haya acabado, volveré a guardarlos en su embalaje original (o similar) y podrás solicitar su recogida.

TÚ YA LO SABES...

Tu mensaje cogerá más fuerza si va acompañado de una gran imagen que lo impulse.

¿Qué tal si empezamos a crear tus propias fotos
para que te ayuden a vender en cada comunicación con tus clientes?
Ir arriba